8/12/21

CANAPÉS

 



CANAPÉS

Fáciles y ricos, para las fiestas. Se pueden hacer con antelación, y decorar antes de servirlos.
👉ROLLO DE SALMÓN AHUMADO
➡️Colocamos encima de un papel de horno, cuatro rebanadas de pan de molde, ,sobreponiendolas como se ven en las fotos. Las aplanamos con ayuda de un rodillo, para que se nos junten. Untamos una capa fina de queso finas hierbas. Cubrimos con unas lonchas de salmón ahumado. Ponemos film por encima y con cuidado damos la vuelta. Retiramos el papel, untamos otra fina capa de queso, echamos huevas de lumpo. y enrollamos, con ayuda del film, para hacer un rulo, que dejamos bien apretado en la nevera


                                      

👉ROLLO DE JAMÓN
➡️Untamos el pan con mayonesa, ponemos jamón cocido, damos la vuelta, untamos con mayonesa, colocamos queso cheddar, lechuga picada .Rallamos huevo cocido y enrollamos.
👉ROLLO DE CANGREJO
➡️Pan ,queso crema ,fiambre de cangrejo .Damos la vuelta, untamos una mezcla de atún con mayonesa, colocamos palitos de cangrejo en fila, a lo ancho, en el borde mas cercano a nosotros, y enrollamos.
👉CANAPÉ CUADRADO DE ATÚN
➡️Rebanada de pan de molde .Untamos con una mezcla de atún con mayonesa .Ponemos encima otra rebanada de pan, volvemos a untar, tercera rebanada de pan, volvemos a untar, y decoramos con huevo cocido rallado ,y crujiente de queso .Cortaremos en tres partes a lo largo y cada parte en dos. Nos salen 6 canapés




👉CANAPÉ CUADRADO DE JAMÓN
➡️Rebanada de pan, untamos con paté de jamón, pan, paté de jamón, pan y queso crema, Decoramos con crujiente de jamón
picado y un trozo de crujiente de queso.


👉CANAPÉ CUADRADO DE SALMÓN AHUMADO
➡️Machacamos un aguacate, con sal, pimienta y zumo de limón.
Rebanada de pan que untamos con la crema de aguacate. Pan, untamos esta rebanada con queso finas hierbas. Ponemos otra rebanada encima, volvemos a untar con queso, y cubrimos con las lonchas de salmón ahumado.


👉PARA LAS TARTALETAS
➡️Batimos150 gr de queso crema sabor salmón con,25 gr de salmón ahumado, un poco de mayonesa y eneldo. Tenemos que conseguir una crema ,con una consistencia, que nos permita meterla en una manga pastelera, y rellenar las tartaletas.