7/4/15

PIZZA CREMOSA BOURBON , CON POLLO,BACON Y CEBOLLA CARAMELIZADA






No tenía pensado subir esta receta hoy, después de unas cuantas entradas de dulces y la anterior , que también es de masa de pizza. Pero como me han pedido que la suba ,  y soy muy obediente, aqui os la dejo. 
Desde que Domino 's se instaló en Coruña  , en mi casa salvo que se haga la pizza en casa , ya no se comen de otro sistio . Y no es que me paguen por decirlo , noooooo, pero es que las pizzas de ahí , para mi gusto no tienen nada que ver con las de Telepizza o cualquier otra de la competencia,, son simplemente excepcionales..
A mis chicos de Domino's , les gusta mucho la Pizza bourbon ,  y llevaban tiempo diciendo que había que probar a hacerla en casa... Bien es verdad que será casi imposible que salga igual , porque habría que saber , cuáles son los ingredienets exactos que ellos usan . Así que cuando hice el "experimento" , y se la di a probar , crucé los dedos mirando sus caras. El resultado fué increíble , sólo deciros que duró un minutos y tuvimos que hacer otra... 
Prueba superada!!! , una Pizza realmente exquisita!!

INGREDIENTES
 harina para pizza ( utilicé la de la marca Harimsa)
pechugas de pollo
bacon
queso mozzarella
crema fresca
salsa bourbon
cebolla caramelizada (  se puede comprar ya envasada o hacerla vosotros,, la receta la podéis ver aqui : cebolla caramelizada

PREPARACIÓN
Hacemos la masa , como tengamos costumbre o si usamos la de Harimsa,  tal como nos indica el fabricante. La dejamos reposar  media hora.
Cortamos el pollo en tiras , salamos y hacemos a la plancha.
Cortamos el bacon en trozos
Una vez tengamos la masa lista la estiramos . Encima colocamos una capa de crema fresca. Espolvoreamos queso mozzarella y repartimos por encima ,  el pollo , el bacon y la cebolla caramelizada . Terminamos la pizza echando un poco de salsa bourbon bien repartida .


                       

 Metemos en el horno a 200º  hasta que esté hecha...
Simplemente deliciosa!


Aquí os dejo la crema fresca que yo he utilizado.
 Y ésta es la salsa bourbon.