4/12/13

TARTA "HUESITOS"

 Esta tarta podéis verla en un montón de blogs..Se llama así porque recuerda mucho a esas chocolatinas que se llaman "huesitos.. Es muy fácil de hacer. Sólo se necesitan dos ingredientes..
Dos botes de nutella o nocilla
y un paquete de obleas..
Yo usé un bote de crema de chocolate que tenía en casa, y que uso para rellenos de tartas,,Es muy parecida a la nutella,





Para hacer la tarta sólo tenéis que coger una oblea, la untáis con un poco de nutella, encima colocáis otra oblea, y untáis de nuevo.. Hacéis la misma operación hasta darle la altura que queráis, Yo puse 16 obleas.

Mi consejo es que untéis una capa fina de nutella para que no resulte empalagosa..





 *La nutella , tenéis que meterla unos segundos en el microondas para que se caliente un poco y sea más fácil de untar,
*Es mejor hacerla sobre una base lisa, y   untar las obleas con cuidad, ya que se rompen muy fácilmente
*Yo la puse sobre papel de aluminio , y la hice encima de la encimera,, una vez terminada la pasé con el papel, al plato de servir,, y cuando está fría podemos sacar el papel sin problema
*La cobertura la podéis hacer también de nutella ,, yo hice la de la tarta sacher