2/5/12

CREMA DE WHISKY


Hace unos días,hablando con mi comadre Reme, comentábamos como hacer una crema de whisky en casa.Ella me decía que era muy fácil,y que me animara, que saldría muy rica..No muy convencida me puse a mirar por internet,y con las recetas que fuì encontrando,al final hice la crema de whisky,que más nos gusta..Lo bueno de hacerla en casa es que tomando los ingredientes base, uno puede adaptarla a su gusto, más dulce,con más o menos sabor a whisky,más o menos cremosa..Yo os dejo mi receta, y a partir de ahí,, ya sabéis, a probar!!!Por cierto que la botella que veis aquì es un regalo de mi comadre.Está hecha por ella

INGREDIENTES (más o menos para una botella de 3/4)
250 ml de whisky
250 de nata
250 de leche condensada (yo le añadí 100 ml más, a gusto de mi marido)
2 cucharadas (de las de postre) de cacao
2 cucharadas de café soluble
1 cucharada de esencia de vainilla
PREPARACIÓN

Echamos en una jarra el whisky , la nata y la leche condensada . Agregamos el cacao , el café soluble y la esencia de vainilla . Batimos un minuto y rellenamos la botella donde vayamos a guardar la crema.
Guardamos en la nevera . Nos aguanta unos dos meses siempre que lo tengamos en la nevera.