En la cocina, los dos ingredientes principales son : el cariño y la paciencia

23/9/11

TARTA DE PROFITEROLES

No os fijeis en la decoración,porque no ha sido muy buena,pero he tenida una "pequeñita" ayuda para hacerlo,y no podia luego retocar,jajaja
Aqui os dejo una tarta fácil,fresca,y buenisima... Una receta de la que una amiga me habló y que probé hace un tiempo... sin duda os la recomiendo.Primero elegimos la base de nuestra tarta,puede ser una base de bizcocho,una base de galletas trituradas y mezcladas con un poco de mantequilla fundida,o incluso sobaos, bizcochos,etc etc,, una vez tengamos la base, forramos un molde desmoldable con ella.y preparamos la tarta
INGREDIENTES
350 grs. de profiteroles congelados.(vienen en una cajita)
1/2 litro nata
125 grs. chocolate para postres
1 sobre flan royal (el de 4 raciones)
2 briks de 200 grs. nata para montar
5 cucharadas de azúcar.(el azúcar va a gusto nuestro)
PREPARACIÓN
Como he dicho antes,forramos nuestro molde desmoldable con la base que hayamos elegido. , , Descongelamos los profiteroles.
Ponemos a calentar el medio litro de nata con el flan royal, Cuando esté caliente añadimos el chocolate troceado y removemos bien hasta que vaya a comenzar a hervir . Retiramos del fuego.
Colocamos ,los profiteroles encima de nuestra base, y echamos por encima el chocolate.Dejamos enfriar, Cuando ya haya enfriado montamos los 400 grs. de nata con las 5 cucharadas de azúcar .La echamos por encima de los profiteroles y el chocolate, y decoramos como más nos guste.