28/7/11

SUSHI

Tenia un reto desde hace tiempo,y era el hacer Sushi en casa..No tenia mucha idea,y la verdad me parecia un poco complicado eso de enrollar el alga,y demás, pero como una intenta siempre cumplir lo que se propone,pues me puse manos a la obra...Eso si, hice un poco de trampilla, y no me compliqué..me compre un paquete de esos que ya te traen todo, el arroz, las algas, el wasabi, el vinagre de arroz etc etc, vamos que no tenia màs que echar en el carro de la compra dicho paquete y listo...
Me puse manos a la obra, y como veis el resultado esta bastante bien... Es fácil de hacer, en el paquete viene todo lo necesario,hasta la esterilla,, eso si,, los ingredientes como el salmón,aguacate,palito de cangrejo,, etc, los teneis que poner...
En la caja tambien vienen las instrucciones de como hacerlo,y que echar..Asi que no me enrollo màs..Probadlo y si os gusta sin duda repetiréis.. yo desde luego lo haré.