17/9/10

BRIOCHE CON UVAS PASAS

Otra vez le he estado dando uso a la panificadora.Me encantan los brioches para desayunar.Y aunque me salgan grandes ya no hay problema,he descubierto que se puede congelar y una vez descongelados a temperatura ambiente quedan igual de ricos que recien hechos...
Hoy os dejo un brioche con uvas pasas.Relamente buenisimo.Está hecho con los mismos ingredientes,del Cinnamon y que podeis ver la receta aqui.
Solo añadi unas uvas pasas (sin pepitas)que previamente tuve en remojo con un poco de ron,sobre media hora, y no le eché la canela..

,,Estiramos la masa una vez que dobló su volumen y la enrrollamos como si fuera un brazo de gitano.. Cortamos en trozos ,y los colocamos de esta forma


Una vez sacado del horno y para darle brillo, he puesto en un cazo al fuego un par de cucharadas de mermelada de melocotón,añadi una hoja de gelatina,y una vez disuelta se pinta el brioche,También podemos hacer un almíbar con agua,azucar y la piel de unas manzanas.Lo dejamos reducir al fuego y pintamos con él.Le da un brillo estupendo.