4/12/15

NARANJASLU





Hace unos días , se pusieron en contacto conmigo los de NaranjasLU ,  para ofrecerme probar sus naranjas, Después de verificar que el mail era de verdad, ya que hay tanto fraude por intenert, que una nunca sabe, le envié mis datos para que me enviasen una muestra.
A los dos días, tenía a un mensajero llamando a mi puerta con una caja de casi cinco kilos de mandarinas.. Como ellos me cuentan en el mail donde me anuncian que mi paquete viene en camino, las naranjas aún no están maduras y el grado de acidez es bastante alto.. Aunque a decir verdad a mi me encantan las naranjas así . Pero en mi casa las prefieren dulces .
Debido a esto , me hacen llegar unas naranjas de la variedad mandarinas , que ya están excelentes para el consumo..
Cuando abrí mi paquete , vi unas mandarinas enormes!!, con un olor, impresionante. Unas mandarinas dulces, y riquísimas, con mucho jugo , No es la primera vez que compro alguna mandarina, y al llegar a casa , sorpresa!! están secas!!!
NaranjasLU, es una empresa familiar , que se dedican a la producción exclusiva de naranjas y que se nota que miman mucho sus naranjos, porque sólo de esa manera, con cariño , puede salir un producto tan excelente.
Desde aquí les doy las GRACIAS! por haber confiado en mi para probar su producto y os animo a que hagáis un pedido, las probéis, y opinéis.
En unos días publicaré una receta con estas mandarinas, !!
Os dejo el enlace a su página web ,
NARANJASLU