16/9/15

PATATAS CON HUEVOS ROTOS Y GULAS

 Me encanta ir de tapas con mis amigos, y uno de mis sitios favoritos es un local que tengo muy cerca de mi casa . En él  hay una variedad de tapas muy buenas ,y entre ellas una de mis favoritas son las patatas con huevos rotos y gulas.Y no os equivoquéis,, gulas, que no Angulas,, que esas son muchisisisiismo más caras !!!. Asi de principio puede ser que parezca que las gulas no pegan nada en este plato, pero os aseguro que están buenísimas!!

INGREDIENTES
 patatas
aceite
sal
guindilla
huevos
gulas
ajo

PREPARACIÓN 
Hacemos las gulas en una sartén con muy poco aceite , un poco de ajo picado y guindilla a nuestro gusto. Se hacen enseguida un par de minutos les será suficiente . Yo no les hecho sal ,porque este preparado ya es algo salado, y para mi es suficiente.
Freímos las patatas en abundante aceite y cuando estén fritas las sacamos para un plato con papel absorbente , y así retirar el exceso de aceite.
Freímos también los huevos , dejándolos como más nos gusten,  con yemas para mojar o más pasados..
Servimos poniendo las patatas en un plato  , encima colocamos los huevos rompiendo un poco la yema , y para terminar colocamos las gulas ..Servimos inmediatamente..
*Si nos gustan más picantes podemos picar finamente una guindilla y espolvorear por encima.