24/7/15

TARTA DE QUESO



Una de mis primeras recetas en este blog y que hace más de  20 años que tengo . Desde que una clienta de la peluquería donde yo trabajaba descubrió que yo recortaba todas las recetas de las revistas del corazón, y me dejó su libreta con un montón de recetas de tartas buenísimas!!!..
Aprovecho a actualizar la foto y volver a publicarla .

INGREDIENTES
8 porciones de quesitos , (tipo el Caserío)
1 yogur natural
1/4 litro de nata
tomamos el vaso del yogur como medida y medimos:
1 vaso y medio de harina (tamizada)
1 vaso y medio de azúcar
1 vaso y medio de leche
3 huevos

PREPARACIÓN:
Ponemos todos los ingredientes en un bol , y los batimos con ayuda de la batidora . Que nos quede una crema fina..
Untamos un molde con un poco de mantequilla y lo enharinamos . Agregamos nuestra mezcla y metemos en el horno previamente calentado a 175º  entre 30 y 45 minutos. La tarta al llevar queso, sube al hornear pero al enfriar , baja y se endurece .
¿Fácil verdad?