En la cocina, los dos ingredientes principales son : el cariño y la paciencia

SEGUIDORES

25/2/13

EMPAREDADOS DE QUESO Y MEMBRILLO

 Hace unos días mi marido me trajo de regalo ,dos libros de cocina estupendos,Uno de repostería y otro de recetas de cocina..De uno de ellos he sacado esta receta tan fácil que hoy quiero compartir con vosotros.

INGREDIENTES: (las cantidades serán según los emparedados que  vayamos a hacer.)
queso
membrillo
harina
huevo
pan rallado
PREPARACIÓN:
Cortamos el queso en lonchas finas, al igual que el membrillo.
Colocamos cada loncha de membrillo entre dos lonchas de queso.
Rebozamos cada emparedado en harina,huevo y pan rallado, asegurándonos de que nos queden bien sellados.
Los freímos en abundante aceite caliente, y les vamos dando la vuelta a medida que se nos doren.Una vez dorados los sacamos para un plato con papel absorbente, para que escurra bien el aceite.
*Si queremos darle un toque dulce, podemos espolvorearle un poco de azúcar mezclado con canela..
*Podemos usar cualquier queso que nos guste,
*Yo usé un queso mezcla semicurado que tenía ne la nevera a punto de estropearse



21 comentarios:

  1. madre mía qué cosa más riquísima y además superfácil, esta la haré seguro como tantas recetas tuyas, eres genial bruji, muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti,por seguir ahi!!!!! besitossss

      Eliminar
  2. Mmmmmmmmmmmm, tiene que estar impresionante. Buenisimo. bss

    ResponderEliminar
  3. Me parece la mar de ricos.Besos cielo

    ResponderEliminar
  4. Uy, esto se lo tengo que preparar a mi novio, con lo que le gusta el queso y el membrillo, que además tenemos en casa un tupper estupendo que nos hizo su madre, esta receta le va a encantar!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Marilú, qué delicia, seguro que hasta soñaré con esa última foto, te quedó una receta espectacular!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ves los Simpson? Cuando Homer ve rosquillas y babea?? Pues asi estoy yo ahora mismo de ver como se funde ese quesito.... oohhhh las hago seguro! Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. tiene una pinta estupenda. a mí me ha dado por empanar y freir queso, pero nunca se me había ocurrido juntarlo también con membrillo y debe estar buenísimo. besos!

    ResponderEliminar
  8. a mi ya me gusta el queso y el membrillo junto ¡pero emparedado tiene que ser todo un lujo,te ha quedado fantastico
    besitos

    ResponderEliminar
  9. a ver si me animo pronto a hacerlos!!

    ResponderEliminar
  10. Es un plato que tengo ganas de probar, me da curiosidad lo de rebozar el queso y ver que textura le queda después de frito.. y en dulce mas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el queso y con membrillo me pirra...hummmmPor cierto que chula la cabecera Marilu!!Besos

    ResponderEliminar
  12. vaya joya tu marido esos dos regalos, a mi el mio me trajo un libro qu queria una vez, y me dio una alegria que no veas :) tienen una pinta estos emparedados bárbara

    ResponderEliminar
  13. El membrillo y el queso son una buena pareja, rebozados han de ser una delicia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Pues tu marido te hizo una joya de regalo, por que si todas las recetas del libro son como esta maravilla, tienes que conservarlo como oro en paño, me ha encantado. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. alfhuevo.wordpress.com26/2/13 22:59

    Que recuerdos me traen los emparedados!! Mi tia siempre nos los hacia era de miga jamon y queso...estos tiene pintaza, probaré! !! El membrillo mo se deshace? Besis milll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Alba.. el membrillo se queda como fundido junto con el queso,, y hacen una mezcla ideal..

      Eliminar
  16. Que maravilla de receta y mira que el membrillo no me va mucho, pero me ha entrado una necesidad de probarlo.. a mi suegra seguro que le encanta. bEsos

    ResponderEliminar
  17. gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Halaaa, Marilú!!.. Pues anda que no tiene que estar ésto rico!!
    Besos!!
    http://perfectodia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar