En la cocina, los dos ingredientes principales son : el cariño y la paciencia

22/10/12

ESPAGUETIS PICANTES

 Este verano hemos tenido pasando unos días en casa a una buena amiga madrileña..Uno de esos días le "presté" mi cocina para que nos hiciese alguna receta de las suyas.. y nos preparó unos espaguetis que estaban buenísimos!!!!,, Le pedí la receta, y se han convertido en habituales en casa.Si los probáis seguro que os encantarán tanto como a nosotros..
Gracias Rosa, por venir a visitarnos y por dejarme esta riquísima receta..ahhh y vuelve cuando quieras!!!
INGREDIENTES
espaguetis
ajo
gambas
salsa de tomate
guindilla
nata
pimienta
sal
aceite
PREPARACIÓN
Ponemos a cocer los espaguetis según indique el fabricante en el  paquete.Mientras tanto en una sartén,con una pizca de aceite doramos el ajo laminado junto con la guindilla.Añadimos las gambas y dejamos que se nos hagan.Una vez listas echamos la nata,removemos y vamos añadiendo un poco de salsa de tomate, para que nos vaya cogiendo un tono rosa la salsa..Esto lo haremos a nuestro gusto,con màs o menos salsa de tomate.Salpimentamos,hasta darle el toque picante don pimienta,que màs nos guste.Una vez tengamos los espaguetis cocidos ,los escurrimos, los echamos en la salsa, removemos para mezclar bien todo y servimos inmediatamente.
*No os olvidéis sacar la guindilla, yo tengo un truco,la pincho con un palillo cuando la echo,y asi luego la encuentro muy fácil.Si la dejamos pobre del que le toque y no la vea,jajaj