1/3/12

ROLLITOS DE GALLO RELLENOS DE JAMÓN,Y EN SALSA DE SETAS

 INGREDIENTES(para 4 personas)
4 gallos grandes (tambien sirven el lenguado,o la lenguadina)
16 lonchas muy finas de jamón serrano
300 gr de setas
1/2 l, de caldo de verduras
1 cebolla pequeña
1 diente de ajo
sal
aceite de oliva
PREPARACIÓN
Pedimos en la pescaderia si nos pueden hacer los gallos en filetes.En mi casa los filetea mi marido que  le sale muy bien.No es difícil pero hay que tener un poco de práctica para que nos queden bien.
Una vez tengamos los filetes listos,los salpimentamos y reservamos.
En una sartén con un poco de aceite pochamos la cebolla y el ajo previamente picados.Añadimos las setas y rehogamos unos minutos todo junto.Agregamos el caldo de verduras y esperamos que hierva.Dejamos unos 5 minutos.
Hacemos los rollitos de pescado,Para ello colocamos los filetes con la piel hacia arriba, ponemos un poco de jamón serrano y enrrollamos,Para que nos queden bien cerrados podemos ayudarnos de un palillo.Los colocamos en una bandeja de horno pincelada con un poco de aceite y los horneamos unos minutos.Cuando veamos que están listos los sacamos.
Mientras se nos hace el pescado ,trituramos la salsa de setas, y una vez triturada la pasamos por un chino o un colador.
En el fondo de un plato colocamos la salsa de setas y encimas los rollitos de pescado.Decoramos con perejil picado,y servimos