1/2/12

TRES AÑOS YA!!

Cada año que cumple mi blog,, pienso ... me durara un año mas???????,
Hoy mi blog cumple 3 años!!! ufff como pasa el tiempo,,Recuerdo mi primer dia, no sabia que receta poner, y al final subi una cualquiera para ir probando,,A medida que pasa el tiempo estoy más contenta,243 seguidores a traves de bloguer, ,Seguidores a través del mail,,, del facebook,, 551 recetas subidas,,,,2500 comentarios... uffff, no pensé ni llegar donde he llegado,..,.
Quiero daros un GRACIASSSSSSSSSSSSSSS ENORMEEEEEEEEEE, a  tod@s  l@s que me seguis, comenteis o no.. a l@s que os animais a hacer las recetas que aqui veis, y me escribis para decirme que os han salido bien...La verdad que cuando una empieza en este mundo bloguero ,como empecé yo, de casualidad y un poco por ocupar algun tiempo libre, y ver tanto aprecio y tan  buena gente,, una se crece y quiere cada dia ser mejor,, no se si lo conseguire,pero con vuestra ayuda seguro que no sera dificl...
GRACIAS DE CORAZON,, Y VAMOS A POR EL  4 añito... a ver como se presenta..
BIKOS GALLEGOSSSS!!