En la cocina, los dos ingredientes principales son : el cariño y la paciencia

SEGUIDORES

4/10/09

SOLOMILLO DE CERDO CON SALSA DE PIÑA


INGREDIENTES

solomillo de cerdo
1 lata de piña en su jugo
aceite
sal,pimienta
chupito de ron (esto lo añadi.yo como tuneo de la receta )

PREPARACION
Troceamos el solomillo y lo salpimentamos.
En una sarten con un poco de aceite,pasamos los trozos de solomillo para dorarlo.Cuando este listo lo retiramos y reservamos.En el mismo aceite echamos la piña cortada en trozos,y dejamos que se nos haga un par de minutos.Añadimos el jugo.Metemos los trozos de solomillo de nuevo en la sarten.Damos un par de vueltas.para que se nos termine de hacer el solomillo.En el úlitmo momento antes de servir,echamos un chupito de ron,flambeamos y servimos al momento.. espolvoreado de pimienta recién molida
hummmmmmmmmmmmmmmmmmmm que bueno.!!
Esta receta me la dio Angels, del blog, "simplementeangels".Os la recomiendo porque esta exquisito.Yo añadi lo del ron como toque mio personal,pero podeis suprimirlo.. Nos gustó tanto que en una semana la hemos hecho dos veces.Asi que ya sabeis a probarlo,y no dejeis de visitar el blog de mi amiga Angels, tiene recetas buenisimas,, podeis ver el enlace en "los blogs que sigo".

8 comentarios:

  1. uffff..no me extraña que la hicieras dos veces.....te ha quedado de diez...y la proxima probare yo lo del rncito.....gracias amiga

    ResponderEliminar
  2. hummm tiene que estar delicioso!!! otra receta que va pa la libreta.

    Salu2. Paula

    ResponderEliminar
  3. wow!! tiene buena pinta...mañana te cuento..saluditos
    Nieves

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marilu, hoy voy a probar tu apetitosa receta. Ya te contaré, y supongo que no te molestará que haya puesto un enlace en mi blog

    ResponderEliminar
  5. hoy he hecho el solomillo con la piña, quiza la dejé demasiado al fuego, porque quedo el solomillo un poco duro. pero como no se consumia el jugo de la piña lo dejé más rato. cuando lo vuelva a probar ya te explicaré. gracias

    ResponderEliminar
  6. Pilar, el solomillo debes pasarlo poco ,que quede en su punto.Cuando eches el jugo a la piña,déjalo un rato, cuando veas que ya se va consumiendo es cuando vuelves a meter el solomillo,mas que nada para que tome calor.Un biko,

    ResponderEliminar
  7. Estrella7/11/09 0:34

    Despues de probar el pollo con piña y setas, tomare cualquier comida que le acompañe la piña, osea que me toca probar el solomillo. Estoy segura de que me va a encantar y mil veces enhorabuena por hacernos disfrutar de la comida. Besos

    ResponderEliminar
  8. Estrella, si pruebas el solomillo,no creo que te arrepientas, a nosotros nos encantó y es un plato ya fijo en esta casa..Y gracias a ti,por ayudarme en esta aventura del blog, con los comentarios y haciendo mis recetas, besitos

    ResponderEliminar