En la cocina, los dos ingredientes principales son : el cariño y la paciencia

18/11/11

GRACIAS PEPON !!!!

Cada vez estoy más contenta con mi blog,,Es sencillo,sin recetas complicadas, y hechas por una simple aficionada a la cocina,Me gusta cocinar para mi familia y para mis amigos,y aprender de otros amigos blogueros...y cada dia, intento superarme, no siempre lo consigo, También me salen recetas mal, lo que pasa que eso no lo pongo aqui,ajjaajjaj.
Hace unos dias un amigo bloguero Pepón, se puso en contacto conmigo.Queria que le enviase una receta mia para ponerla en su blog.!!! en su blog????, vaya , me sorprendió claro que si.. Y como no sabia que receta enviarle, decidi que mejor le enviaba varias y él mismo decidiera,,,, Para mi ya era un honor que contase conmigo.!! Pues al final se decidió por la receta de BUEY DE MAR AL ALBARIÑO, y fué un acierto..
Desde aqui, mi humilde blog, quiero darle las GRACIAS, por haber contado conmigo,, es un honor para mi,aparecer en su blog, y quiero aprovechar para invitaros a que os paseis por alli,, os sorprenderá, todo lo que sabe de VINOS ,VIANDAS Y VIAJES.... asi es como se llama su blog.. GRACIAS PEPON,!!!
podeis cliquear en la imagen e ireis directamente a su blog!!!