25/11/11

AGRADECIMIENTO A CASA MATACHIN

Ayer recibi, un paquete que Casa Matachín ha tenido la amabilidad de enviarme,, Un paquete completisimo,con una serie de productos precocinados,elaborados con carne de ave..desde aqui quiero darles las GRACIAS, por su amabilidad, y como no podia ser de otra manera, aprovecho a comentaros lo que me han parecido...No soy muy aficionada a comprar productos elaborados,,No os ha pasado alguna vez de comprar unas  croquetas de jamón ,por ejemplo, y ver que solo llevan bechamel y "aroma a jamon"????,
En el lote  que Casa Matachin me ha enviado, me he encontrado con una bandeja de nuggets de pollo, una bandeja de croquetas de jamon y  de pollo, Chuletas de pavo adobadas al ajilloFlamenquines de pavo y quesotortita pizza, san jacobos de pollo, una lasaña boloñesa de pollo y pavo,,y paquete de caldo de pollo, 
Por el momento hemos probado las croquetas, los san jacobos y los flamenquines,,, y son buenisimos!!!, las croquetas SI que tiene tropezones!!!, en su punto justo de textura,, sabor,, han sido un éxito en casa...los flamenquines y los san jacobos, con su queso fundido por el medido,, deliciosos...Os recomiendo de verdad que los probeis, y que os animeis a contarme que os parecen,,, Creo que no os defraudarán,,!!. Vuelvo a agradecer a CASA MATACHIN su amabilidad, y aprovecho a dejaros el enlace a su pagina, para que la visiteis y os animeis a probar sus productos!!!
Para visitar su pagina ,cliquear en la imagen.