6/11/10

PANIFICADORA

He recibido algunos mails,y algún comentario preguntándome que panificadora tengo...Pues aquí os dejo un par de fotos,y las características de la mia..
La compré en Lidl,por recomendacion de Cristina,del blog Kanela y limón,,Y aunque ya se las di,vuelvo a aprovechar para agradecerle,el que pusiera en el blog, las fotos de esta panificadora,Gracias a ello, me la compré y estoy encantada.Suelen ponerla de nuevo a la venta de vez en cuando,aunque las ultimas que sacaron al mercado,no son exactamente ésta,pero pienso que seran mas o menos iguales.
Bueno,paso a detallar las carateristicas de la que tengo yo.
Es de la marca Silver Crest.
800 W
Trae 12 programas diferentes ,para panes e incluso para mermelada.
Se puede programar,para dejarla puesta y tener el pan recien hecho a la hora que queramos.
Garantia de 3 años
pantalla superior para ir viendo como va nuestro pan
Tambien trae accesorios, vaso medidor, cuchara medidora y un quitapalas.
dos palas de amasado.
y la cubeta interior es antiadherente.
A mi me costó 44 euros.
Espero os sirva de ayuda....!