28/10/12

QUESO CAMEMBERT FRITO

 Cuando vi esta receta,me dije "queso frito"?????, yo no soy muy quesera, pero en mi casa mi marido y mi hijo adoran el queso.. con lo cual sabía que era una receta ideal para que probasen ellos.
El resultado, que os voy a contar,, hasta a mi me encantó!!!!!
El queso Camembert, es un queso francés, que combina muy bien con frutas,o nueces... y es ideal para canapés, sandwiches....
Acompañado de pan, galletas o tostas saladas, es sin duda una gran elección para un picoteo..
INGREDIENTES
queso Camembert
harina
huevo
pan rallado
aceite
PREPARACIÓN
Cortamos el queso en trocitos,podéis dividirlo en 8 trozos como hice yo.. o en 16,y os quedarán triángulos màs finos.
Los pasamos por harina,huevo y pan rallado..Para que me quedara un rebozado màs consistente los volvi a pasar por huevo y pan rallado una segunda vez.
Los freímos en aceite caliente,dejando que se dore por todos lados.Los sacamos para un plato con papel absorvente para que pierda el exceso de aceite,y servimos templados..
 Los acompañé con mermelada de tomate que tenía envasada, y el resultado fue espectacular.!!!
os dejo la receta de la mermelada de tomate aqui: mermelada de tomate