16/10/13

BIZCOCHOS DE CALABACÍN

 La primera vez que escuché hablar del bizcocho de calabacín, me llamó la atención..No se me habría ocurrido echar calabacín a un bizcocho,,Hace tiempo que  probé el bizcocho de zanahoria,  y el resultado fué buenísimo, asi que no me lo pensé mucho, y me puse manos al calabacin......
INGREDIENTES
250 de calabacín rallado con su piel
3 huevos
130 gr de azúcar
jengibre molido
ralladura de limón
100 ml de aceite de girasol
200 gr de harina
medio sobre de levadura en polvo,
PREPARACIÓN
Batimos los huevos junto con el azúcar, hasta que estén espumosos, agregamos una pizca de jengibre molido, y la ralladura de limón. Batimos bien hasta que los huevos doblen su volúmen..Agregamos el aceite de girasol ,y  la harina tamizada  con la levadura, Removemos y una vez tengamos todo bien integrado echamos el calabacín. Removemos de nuevo y echamos la mezcla en el molde que hayamos elegido..y que previamente hemos untando con mantequilla y harina.
Como veis yo hice unos bizcochos individuales, pero podéis usar un molde de plum-cake, o uno de bizcocho normal