27/9/14

LASAÑA CON GULAS Y PIMIENTOS

 INGREDIENTES
4 láminas de lasaña verde
1 lata de pimientos del piquillo
2 bandejas de gulas
2 dientes de ajo
aceite de oliva
guindilla (opcional)
salsa bechamel.
PREPARACIÓN
Cocemos las láminas de lasaña como nos indique el fabricante. Una vez cocidas las escurrimos y ponemos sobre papel para sacar el exceso de agua.
Mientras tanto preparamos las gulas.. En una sartén con un par de cucharadas de aceite, doramos un par de dientes de ajo laminados. Una vez dorado agregamos la guindilla y  las gulas y las hacemos unos 5 minutos, sin pasarlas demasiado. Reservamos. (Acordaros de sacra la guindilla antes de montar el plato)
En otra sartén con una pizca de aceite hacemos los pimientos.. Los hacemos un par de minutos por cada espolvoreando un poco de azúcar para  quitarles la acidez. Una vez listos reservamos
Hacemos la bechamel.. Si no tenéis ninguna receta aqui os dejo una (Salsa Bechamel)
Ahora montamos nuestra lasaña. Colocamos una lámina de pasta, encima los pimientos, que podemos colocar abiertos. Encima de los pimientos ponemos unas cuantas gulas. Seguimos colocando lámina de pasta, pimientos y gula.,.Así hasta terminar con todos los ingredientes.
Cubrimos nuestra lasaña con un poco de salsa bechamel , y metemos en el horno a 200º unos 10 minutos. El tiempo suficiente para que se caliente.