6/11/13

CANELONES DE ESPARRAGOS

 INGREDIENTES (para 4 personas)
 espárragos ( que sean gorditos, yo usé espárragos blancos,y de los gordos, como veis en las fotos sólo me cabía uno por canelón)
1 sobre de crema de espárragos
3/4 litro de leche
12 canelones
queso rallado
PREPARACIÓN
Preparamos la pasta como indique el fabricante. Si son canelones de cocer los cocemos según las instrucciones , y si son de los precocinados, hacemos lo que nos indique el paquete.
Una vez tengamos las láminas de canelones listas, tenemos que rellenarlas. Para ello ponemos dos o tres espárragos, dependiendo del grosor, y enrollamos.Reservamos

 Vamos con la crema..
Disolvemos el preparado para crema de espárragos en la leche,, Seguimos las instrucciones del paquete, solo que en lugar de agua usaremos los 3/4 l de leche..En mi caso me decía que la disolviera en la leche fría.. Una vez bien disuelto lo ponemos al fuego el tiempo que nos indica también el paquete.Hasta que veamos que nos ha espesado un poco. Quizá necesitemos un poco más de tiempo para eso, asi que vamos controlando. Cuando veamos que ya tiene una consistencia de bechamel, apartamos del fuego y lo echamos sobre nuestros canelones.
Espolvoreamos queso rallado y metemos a gratinar
 ¿fácil,verdad??