8/2/12

GRACIAS ISABEL!!!

Que contenta me he puesto hoy y que ilusión me ha hecho,recibir este mail.. Como cada vez que me enviais alguna foto de alguna receta mia, hecha por vosotr@s,Hoy quiero agradecer muy especialmente a Isabel,una amiga seguidora que haya hecho las Orejas de carnaval segun mi receta, y lo bien que le han salido,como podeis ver en la foto..., pero sobre todo agradezco sus palabras,
Las comparto con vosotros ,con su previa autorización.. MUCHAS GRACIAS DE CORAZON!!!!

"hola marilu, me llamo isabel y sigo tu blog desde hace mucho porque me encantan tus recetas por sencillas y riquisimas todas. Desde que te sigo ya he hecho unas cuantas , unas me salen bien y otras regular jaja porque me gusta mucho cocinar pero aun soy una aficionada, voy aprendiendo poco a poco. Ayer me anime a hacer tus orejas de carnaval y me han salido tan buenas que no he podido resistir a mandarte una foto para que las veas.
Encantada de saludarte y desde aqui en badajoz donde vivo te animo a que sigas publicando recetas tan buenas en tu blog. Gracias por hacerme pasar ratos tan agradables en la cocina y en la mesa. Un beso muy fuerte."