16/6/10

FRESAS CON ESENCIA DE VAINILLA

Me encantan las fresas,de cualquier forma, solas, con nata,con leche,con zumos.. da igual, es una de mis frutas preferidas,
Una amiga me dijo que probara a hacerlas de esta manera,asi que como los ingredientes que lleva me gustan,sabia que la receta no me iba a defraudar..Eso si.. como toque personal, le puse un poco de esencia de vainilla.
INGREDIENTES(para 4 copas)
un vaso de nata
un tubo de leche condensada de 170 gr
una cucharadita de esencia de vainilla
fresas
PREPARACIÓN
En un bol echamos la nata,la leche condensada y la esencia de vainilla.Batimos un poco con la batidora, no demasiado.Metemos en la nevera hasta el momento de servir.
Cortamos las fresas como mas nos guste,colocamos en copas y añadimos la crema .Decoramos a nuestro gusto,con perlitas de chocolate,trocitos de nueces, etc.