30/1/10

MI PRIMER AÑO CON EL BLOG!!


Hoy, 30 de enero, mi blog cumple UN AÑO!!!!,
quien me lo iba a decir a mi? yo en esta aventura... Entrar en el foro de cocina donde participo,(y que encontré de casualidad buscando una receta) fue una experiencia formidable,, alli conoci a gente que merece la pena tener en la carpeta de "amistad",Algun@as les conoci en persona, y otr@s aun tengo la esperanza de hacerlo..En ese foro, encontré blogs que merecian mucho la pena,y me dije,,"y si yo hago uno"?? por otra parte la idea no me parecia muy buena ya que no soy una gran cocinera, mas bien soy de las de andar por casa.Asi que un dia me decidi, y surgió este pequeño espacio, que cada dia fui llenando de recetas.....Algunas mias, otras recopiladas de algun lugar de internet,algunas de las que te van pasando amigos,familiares.etc....
Hoy estoy contenta con este espacio, MI ESPACIO, y quiero agradeceros, a l@s que me visitais.a l@s que me dejais comentarios,a l@s que firmais mi libro,a l@s que me decis alguna receta para que yo ponga aqui..a l@s que simplemente pasais sin decir nada,pero me teneis ahi,, a mis seguidores..En definitiva MUCHAS GRACIAS,porque sin vosotr@s esta aventura no seria lo mismo..Gracias a mis amig@s bloguer@s, que también me dejan sus comentarios, y de donde alguna vez que otra copio alguna receta,para poner aqui...
También agradezco a facilisimo,porque entrar alli me animó a hacer el blog,,y como dije antes,a conocer gente estupenda.
Y no me quiero olvidar de mis chicos en casa, mi hijo y mi marido que me ayudan con esto, mi marido con sus recetas, que son estupendas!!!,A mi amiga Reme,que ya no tengo palabras para ella, a mi primo Luis ,un gran cocinero,y que me enseñó cantidad de recetas. y un beso especial, a Juan Carlos y Estrella, que fueron los primeros en hacer alguna receta mia,, en enviarme fotos,y darme su opinion,
Bueno que GRACIAS!!! y espero seguir aqui mientras este blog tenga visitas.
Muchos besos!! !!!!!!!!!hoy estoy muy contenta!!!!!