1/4/09

MIS PRIMERAS CHUCHES

Si me las ve mi ahijada seguro que me saca algun defectillo.Ella las hara mejor.Los reyes le trajeron la Fabrica de Chuches, asi que en honor a ella,aqui van mis primeras gominolas.Antia son para ti..
La receta es de alguien del foro de cocina donde estoy,pero como no se de quien es original ya que he visto muchas,pues no pongo nombre......pero sin duda estan muy ricas.
Ingredientes:
200 ml de agua
300 gr de azucar
1 sobre de gelatina del sabor que queramos
2 sobres de gelatina neutra
un poquito de aceite.
preparacion
Ponermos al fuego el agua con el azucar.Cuando hierva añadimos las gelatinas.Removemos y dejamos que vuelva a dar hervor , vemos que nos va espesando.Echamos la mezcla en un molde ligeramente untado con aceite de girasol,Metemos en la nevera hasta el dia siguiente.Las cortamos como mas nos guste y pasamos por azucar .Listas para disfrutar..