22/12/12

FELICES FIESTAS!! Y DESCANSO NAVIDEÑO


Un ángel  sentado en una nube,me preguntó que deseaba como regalo de Navidad y yo le dije: " Cuida mucho a todos los que lean este mensaje.!!"
Muchas son las ilusiones de mi vida, y entre ellas,disfrutar estas fiestas en compañía de los míos, mi familia,mis amigos, y de alguna forma con todos vosotros,los que me seguís,y estáis al otro lado,ayudándome a que este blog siga adelante.Me voy a tomar un descanso navideño,para organizar estos días que están por llegar......y hoy desde aquí quiero haceros llegar un gran abrazo y un deseo......Que esta Navidad sea motivo de felicidad para todos,y que el año nuevo venga lleno de Paz,Amor,y Prosperidad.Que en estas fiestas renazca el amor y se encienda la luz de la esperanza y que la esperanza se transforme en una maravillosa realidad.
Que tengais una Feliz Navidad,y que la alegría de estas fiestas,se repita cada día del año nuevo!!

Nos vemos en el 2013!!!!!!