En la cocina, los dos ingredientes principales son : el cariño y la paciencia

SEGUIDORES

22/2/13

CIERRE DEL LIBRO DE VISITAS

Hace unos días recibí un correo de "mi arroba",sitio web donde yo tenía el libro de visitas,diciéndome que en unos días cerrarían su página,y que el Libro de visitas desaparecería..
Me dió muchísima pena porque muchos me habíais dejado mensajes con vuestra firma,.Intenté que me dijesen cómo podía hacer  para conservar vuestros comentarios y no recibí respuesta.
Asi que, como no quería perder todas las cosas bonitas que me habéis escrito en ese apartado del blog,decidí copiarlo y guardarlo en un archivo  de word..
Quiero agradeceros, el que con vuestros comentarios en el libro, hayais contribuído a que cada día , me gustase mas este espacio.. d
De corazón os doy las gracias por vuestras palabras., y todas las cosas bonitas que me habéis dicho
El libro de visitas desaparece y deja de estar visible, pero vuestras palabras están guardadas en mi ordenador, y en mi corazón.
Si encuentro la forma de poder volver a habilitarlo os lo comentaré mientras tanto,, siempre nos quedan los comentarios en las entradas..
MUCHAS GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada